Bios


Gabriel Toledo
Nacido en la ciudad de Rosario, cursó sus estudios universitarios y se recibió de Abogado en la UNR. Dueño de una personalidad fresca y un sentido del humor muy agudo, se convirtió con el tiempo en un fashionista declarado. Un aficionado que colabora con las cacerías que realiza periodicamente el blog.

Gabriel es  Editor de Contenidos de ROSARIO FASHION HUNTERS.

Seguilo en twitter @GABRIELROSARINO

 Adrian Pavía
Es Hotelero, Profesor de Etiqueta y Comportamiento social,  Organizador de Eventos y Bodas. Reconocido Wedding Planner, las celebrities locales mueren por contratarlo. Destacado entre sus colegas por su buen gusto, su charme, comportamiento y modales dignos de un caballero. Fashionista, trendy boy, es nieto de abuelos parisinos dedicados a la Haute Couture, lugar de donde seguramente nace su enamoramiento por la moda. Formó parte del programa de televisión Bajo La Lupa a cargo de la Fox Latin America  Channels junto a Ennio Carotta y a Rose Galfione donde su trabajo era categorizar y realizar la crítica de servicio de los hoteles mas afamados de latinoamérica.Desde 2005 tiene su micro de Comportamiento Social, Etiqueta moda y elegancia todos los viernes en Dorian Universo placer junto a Marife Toscani y Norberto Sica en Cristal FM. También es columnista de la sección Ceremonial y Protocolo de la Revista Doquier desde hace 10 años y también de la revista  “NQE” Novias, Quince y Eventos. Asesor de imagen y productor de desfiles.  

Adrián es Director de Contenidos & Arte de ROSARIO FASHION HUNTERS.
Seguilo en twitter @adrianpavia.
Diego Alejandro Ostoich
Estudio diseño de indumentaria y RRPP en el ISHyR y en el CREA. Apasionado por la moda, joven, observador, meticuloso, emprendedor, extrovertido y amante de la estética femenina y masculina. Es un fotógrafo de lujo, aficionado en la búsqueda permanente de poder capturar con su lente los mejores estilos de la ciudad.-
Diego es Editor de Fotografía, Diseño, Informática y Técnica de ROSARIO FASHION HUNTERS.
Seguilo en twitter @DiegoOstoich


No hay comentarios:

Publicar un comentario